Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes a Argentina desde $15 mil: Aerolíneas presentan ofertas para viajar a finales del verano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Entramos a la segunda mitad de febrero y el recambio de veraneantes se comienza a sentir en todos los lugares del país.

Sin embargo, algo llamó la atención en la venta de vuelos al extranjero en las aerolíneas del país, específicamente en vuelos dirigidos hacia Argentina, donde se puede ver una reduccion significativa en la tarifa hacia el país trasandino.

¿Cuales serian estas ofertas?

Los vuelos destinados de Santiago a Buenos Aires en Jetsmart, con la denominada tarifa Smart van desde los $15.000, por tramo más tasas, dando un precio final de $34.875. Las ofertas generales para el mes de marzo comienzan desde los $20.000 (por tramo más tasas), hasta el mes de agosto.

Puedes revisar las ofertas acá

En tanto, la aerolínea Sky tiene una oferta para viajar entre marzo a mayo hacia Buenos Aires por $17.490 por tramo en tarifa zero, quedando en un precio final de $37.365.

Revisa acá la oferta de Sky

Ofertas en vuelos nacionales

La aerolínea Jetsmart tambíen ofrece diferentes ofertas para vuelos nacionales hacia el norte o sur del país.

En el norte se destaca las ofertas en vuelo de Santiago a La Serena, desde los $3.900 por tramo más tasas dando un precio final de $9.471. Entre La Serena y Antofagasta desde los $7.900 por tramo más tasas, el mismo valor para Santiago- Antofagasta  y para Santiago-Calama.

Mientras que para el sur se destaca las ofertas de Santiago- Concepción desde los $4.900 por tramo más tasas, dando un precio final de $10.471. Además de Santiago-Puerto Montt desde los $7.900 por tramo más tasas. 

Puedes revisar las ofertas para el norte acá

Puedes revisar las ofertas para el sur acá