Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 10 años fallece tras recibir descarga eléctrica: Se habría enredado con cable de lavadora

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este martes, una menor de diez años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, en la localidad de San Félix de la comuna de Alto del Carmen, región de Atacama.

El hecho desencadenó una investigación por parte de la Fiscalía regional y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho

El fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda Rodríguez, señaló en Radio Nostálgica que según "los antecedentes con los que se cuenta, se refieren a un accidente doméstico en una vivienda de la localidad de San Félix, lugar en que una niña de 10 años, se habría enredado con el cable de una lavadora que estaba funcionando, originando que sufriera una descarga eléctrica que causó su fallecimiento".

Luego del hecho, el Ministerio Público solicitó trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Legal (SML) de Vallenar.

Cabe destacar que después del fallecimiento de la menor, la Junta de Vecinos del sector decidió cambiar para la próxima semana la Fiesta de la Vendimia en San Félix.