Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vigilante de la "Tía Rica" le dispara a delincuente y frustra robo

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 18 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Vigilante de la "Tía Rica" frustra robo a cliente: Le disparó a uno de los ladrones

Un vigilante de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), también conocida como la "Tía Rica", frustró un asalto, disparándole a un delincuente que le había sustraído a un cliente los millones de pesos que portaba en su mochila. Detalles aquí.

2.- Revocan prisión preventiva para militar imputado por disparar a un civil durante el toque de queda

El Juzgado de Garantía de Concepción revocó la prisión preventiva para un sargento del Ejército imputado por dispararle a un civil durante el toque de queda. El uniformado quedó con arresto domiciliario total. Detalles aquí.

3.- ANFP dio por finalizado el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica

La ANFP decidió dar por finalizado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual fue suspendido el pasado domingo debido a los incidentes que se registraron en la galería del estadio Monumental. Detalles aquí.

4.- Año Escolar 2020: Los colegios de la RM que inician clases el próximo lunes 24 de febrero

De manera oficial el inicio de clases para los escolares será el próximo 4 o 5 de marzo. Sin embargo, algunos colegios adelantarán su ingreso en una semana para iniciar sus clases a partir del próximo lunes 24 de febrero. Detalles aquí.

5.- Bono de Protección 2020: ¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Uno de los beneficios que otorga el Estado es el Bono de Protección, un aporte fiscal que consiste en un pago mensual. El bono se entrega por un periodo de dos años y los beneficiarios que recibirán el pago de manera automática. Detalles aquí.

Leer más de