Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos realizan 50 disparos en La Pintana y matan a mujer que estaba en su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 49 años murió la noche del lunes en su casa de La Pintana luego que sujetos realizaran una gran cantidad de disparos desde el exterior, buscanto atentar contra la vida de otro individuo.

¿Cómo se produjo el hecho?

Cerca de siete sujetos llegaron a bordo de un vehículo a la población El Castillo, y ubicaron a un individuo que estaba fuera de una botillería cerrada. De inmediato los primeros realizaron unos 50 disparos con armas de fuego. Si bien el agredido logró escapar sin sufrir heridas, dos de los tiros ingresaron a la casa donde funcionaba el local comercial e impactaron el tórax de una mujer.

La víctima fue trasladada por su hija hasta un centro asistencial, pero murió en el camino. Según informaron en el lugar, había cerrado el local pocas horas antes del ataque.

Relato de testigos

Algunos residentes vecinos de la casa atacada relataron cómo vivieron el momento:

“Escuchamos una ráfaga que pensamos que eran fuegos artificiales, pero no era así, eran balazos, balas de metralleta porque fueron unos 50 o más tiros”, dijo una mujer.

“Vimos que iba pasando una camioneta y nos entramos. Salimos después e iban sacando a la señora Ema, pero pasó media hora y dijeron que había fallecido”, contó otra testigo.

Otros esidentes del sector contaron a Meganoticias que hace unos días ocurrió lo mismo en un domicilio cercano que sufrió impactos de bala, pero que nadie resultó herido debido a que sus residentes se encontraban de vacaciones.