Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman dos casos importados de malaria en la región de Tarapacá

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 17 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Confirman presencia de dos casos importados de malaria en región de Tarapacá

El seremi de Salud, Manuel Fernández, de la región de Tarapacá confirmó que dos personas de nacionalidad Boliviana se encuentran con Malaria en la zona. Detalles aquí.

2.- Grupo de argentinos viajó a China, volvió y no les realizaron ningún control por coronavirus

Un grupo de 18 turistas argentinos viajaron a China y pasaron por una zona cercana a la ciudad de Wuhan, foco de la nueva cepa de coronavirus. Sin embargo, la retornar a su país de origen no les realizaron ningún control por la enfermedad. Detalles aquí.

3.- Hombre que asesinó a su expareja y quemó su casa tenía una orden de alejamiento

El hombre que asesinó a su expareja, al actual conviviente de ella y luego quemó la casa donde vivían, mantenía una orden de alejamiento debido a una denuncia por amenazas que había realizado la víctima a principio de este año. Detalles aquí.

4.- Buscan intensamente a pasajeros de crucero que atracó en Camboya: Turista estaba contagiada con coronavirus

El operador del crucero que desembarcó en Camboya, tras haber sido rechazado en diversos puertos asiáticos por sospechas de coronavirus a bordo, busca desesperadamente a los turistas que que viajaron en él, luego de que una de las pasajeras diera positivo a la enfermedad. Detalles aquí.

5.- "Bono Marzo" anticipado: Revisa con tu Rut si ya puedes cobrar el Aporte Familiar Permanente

Desde el pasado 15 de febrero un grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, también llamado "Bono Marzo", comenzó a recibir el pago del subsidio de manera anticipada. Detalles aquí.

Leer más de