Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que asesinó a su expareja y quemó su casa tenía una orden de alejamiento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El hombre que en Mulchén asesinó a su expareja, al actual conviviente de ella y luego quemó la casa donde vivían, tenía una orden de alejamiento contra la mujer de 47 años.

Esto, luego de que la víctima presentara una denuncia por amenazas contra el sujeto, que tras cometer el crimen se autoinfirió heridas cortantes que le quitaron la vida.

¿Qué dijeron las autoridades?

La seremi (s) de la Mujer y Equidad de Género de la región de Biobío, Francesca Parodi, señaló que la víctima: "había realizado una denuncia a Carabineros a principio de este año contra su expareja, pero lamentablemente los hechos que ocurrieron anoche fueron producidos por la expareja y también afectó a la pareja actual de la víctima".

Por su parte, el fiscal (s) del Ministerio Público de Los Ángeles, Carlos Díaz, afirmó que el victimario: "tiene una denuncia por amenaza en contra de la víctima del 19 de enero. En esa ocasión el imputado fue detenido por Carabineros".

"La Fiscalía solicitó y obtuvo la medida cautelar consistente en la prohibición de acercarse a la víctima, la medida estaba notificada al imputado y se encontraba vigente a la época de estos hechos", agregó.