Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento femicidio se registra en la región del Biobío

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Femicido en el sur

Un nuevo caso de femicidio se registró en la región del Biobío, donde una mujer fue asesinada por su expareja, quien además mató a su actual pareja y luego prendió fuego a la casa que residía. Conoce aquí los detalles.

2. Pago anticipado del Bono Marzo

Desde el pasado sábado y hasta el 28 de febrero se realiza el pago anticipado del Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo. Ingresando acá podrás revisar si te corresponde el beneficio e información relevante del proceso.

3. Cierran parque Siete Tazas

Conaf anunció el cierre del Parque Nacional Siete Tazas debido al incendio forestal que se registra a pocos kilómetros del lugar. Revisa más antecedentes en este enlace.

4. Nuevo lío familiar para Meghan

Meghan Markle fue nuevamente criticada por un familiar. Ahora fue un hermano, quien la acusó de no ayudarlo y cuestionó su decisión de apartarse de la realeza británica. Entérate de los detalles acá.

5. Colo Colo arriesga duras sanciones

La intendencia Metropolitana anunció que Colo Colo podría recibir sanciones deportivas producto de los incidentes del domingo que obligaron a suspender el clásico ante Universidad Católica. Conoce más en este link.

Leer más de