Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos 40 ciudadanos estadounidenses están infectados con coronavirus en crucero en Japón

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 16 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Estados Unidos confirma que al menos 40 de sus ciudadanos están infectados con coronavirus en crucero

Al menos 40 estadounidenses en cuarentena a bordo de un crucero en Japón se infectaron con el coronavirus. La información la confirmó, Anthony Fauci, funcionario de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses (NIH). ¡Conoce más! 

2.- Por incidentes se suspendió el clásico: La UC derrotaba a Colo Colo en el Monumental

Este domingo se suspendió el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, todo por los serios incidentes registrados en el Estadio MonumentalEl juez de la brega, tras varias interrupciones, finalmente determinó el fin del cotejo, luego que un fuego artificial cayera cerca del delantero argentino, Nicolás Blandi, quien cayó al piso. ¡Detalles! 

3.- Carabineros: 240 personas han muerto en accidentes de tránsito durante este verano

Este fin de semana, coincidente con la quincena del mes de febrero, marca el último recambio de veraneantes de la temporada de vacaciones en el país.  Realizando un balance sobre el flujo de automóviles desde y hacia la Región MetropolitanaCarabineros entregó una preocupante información acerca del número de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va de este año. ¡Debes saberlo! 

4.- Marcelo Ríos y la crisis social: "No es subirle más el sueldo a la gente, para mí todos deben partir de la misma base"

El retirado tenista nacional, Marcelo Ríos, exnúmero uno del mundo, en una entrevista se refirió a la situación de crisis social que vive Chile desde octubre del año pasado. ¡Toda la información!

5.- Comienza el pago del beneficio: Revisa cuál es el monto del Bono Marzo 2020

Este sábado 15 de febrero comenzó el pago anticipado del Aporte Familiar Permanente, también conocido como “Bono Marzo”, para un grupo de beneficiarios. Las primeras personas en percibir esta bonificación ya pueden revisar si cuentan con el depósito. ¡Entérate! 

Leer más de