Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No duraron ni 24 horas: Alcalde de Arica denuncia robo de enchufes en plaza recién inaugurada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la ciudad de Arica fue inaugurada una de las denominadas Plazas de Bolsillo, un espacio ubicado junto al Teatro Municipal que busca ser un punto de encuentro para vecinos y también para los jóvenes que suelen bailar en el lugar.

Esta iniciativa, sin embargo, no tuvo un buen comienzo, ya que a solo unas horas de su apertura sufrió el robo de algunos enchufes destinados a la conexión de parlantes y otros dispositivos que utilizan los jóvenes que se reúnen para bailar al ritmo del K-POP.

¿Qué dijo el alcalde?

¡Flaite, sufrimos un robo flaite!... pero te pasaste para flaite. En menos de 24 horas de la inauguración de la Plaza de Bolsillo, nos robaron los enchufes. Aunque parezca insólito, se robaron los enchufes destinados a los jóvenes que bailan en el sector para que carguen sus parlantes”, indicó en redes sociales el alcalde de la ciudad, Gerardo Espíndola.

“Estamos revisando si la cámara que tenemos cerca captó el robo, y reforzaremos con más cámaras de seguridad en el sector. Si sorprendemos a los responsables, mano dura en contra de ellos, no es posible que permitamos esto”, añadió la autoridad comunal.

Espíndola, de todas formas, pese al robo, comunicó que los enchufes desaparecidos se repondrán. “Volveremos a poner enchufes, más reforzados hasta que muchos se acostumbren a ver la ciudad bien y no destruirla”, dijo.

“Larga vida al K-POP, la danza urbana y los jóvenes. ¡Nos dejaron sin enchufes, pero nunca sin energías!”, sentenció el alcalde.