Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Efecto sequía: Conaf cierra campings en Parque Siete Tazas y reserva Altos de Lircay

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy viernes 7 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Por falta de agua la Conaf cierra sus campings en Parque Siete Tazas y reserva Altos de Lircay

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) informó los cierres de los campings Los Carpinteros o Punto 6 en la Reserva Nacional Altos de Lircay y el de la bajada al río en el salto La Leona del Parque Nacional Radal Siete Tazas¡Entérate!

2.- Alerta sanitaria en todo Chile por Coronavirus: ¿Qué implica esta medida?

Tras la alerta de emergencia internacional que emitió la Organización Mundial de la Salud (OMS) a causa del coronavirus, este viernes el Ministerio de Salud de Chile se sumó a las precauciones que han adoptado varios países del mundo y decretó "alerta sanitaria" para todo el territorio nacional. ¡Detalles! 

3.- Según científicos chinos el pangolín podría ser la clave en la transmisión del coronavirus

El pangolín, un pequeño mamífero conocido por sus escamas y amenazado de extinción, podría ser un animal clave en la transmisión al hombre del virus chino. ¡Toda la información!

4.- Exfutbolista Luis Núñez es formalizado y queda en prisión preventiva

Esta jornada se realizó la audiencia de formalización del exfutbolista, Luis Patricio Núñez Blanco, quien fue detenido el pasado martes 4 de febrero en Cochabamba, Bolivia. El otrora jugador se encontraba prófugo de la justicia chilena hace más de año. ¡Debes saberlo!

5.- Becas TIC de Junaeb: Revisa si te corresponde recibir un notebook gratuito

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), entrega cada año computadores gratuitos a estudiantes de Educación Básica con el objetivo de ayudarlos en su proceso educativo. El programa "Becas TIC" otorga los equipos a alumnos de sectores vulnerables sin necesidad de postulación por parte de los estudiantes. ¡Conoce más!

Leer más de