Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autor confeso del asesinato de joven chilena en Brasil habría intentado tener relación romántica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía de Brasil confirmó que el hombre que asesinó a Karina Bobadilla, quien confesó el hecho, señaló también que habría intentado tener una relación amorosa con la joven chilena.

El culpable

Según el medio brasileño Globo, el sospechoso se encontraba cerca de la ciudad de Sena Madureira, dentro de un taxi, con la intención de darse a la fuga.

La información fue confirmada por la Policía Civil de Acre, donde Marcus Cabral, delegado responsable de la investigación, señaló que “teníamos información que estaba evadiendo, enviamos un equipo y pedimos apoyo a la policía de Sena Madureira ”.

El sujeto fue llevado a la Estación de Policía de Homicidios y Protección de la Persona, en Río Branco, para proporcionar su declaración. Cabral agregó que el hombre se encuentra bajo custodia.

El asesino, además, indicó el lugar donde arrojó algunas de las pertenencias de la víctima, como sus artefactos para realizar malabares y guitarra.

Posible relación

Según el medio brasileño, la policía aún desconoce el motivo del crimen, sin embargo, se descubrió que el sospechoso habría estado hablando durante unos diez días con Karina.

Se mantuvo en contacto con ella, vino, durante estos diez días, incluso tratando de tener una relación romántica. Fue un homicidio”, se concluyó.