Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de joven chilena asesinada en Brasil cuenta de su sacrificada vida: "Tengo un vacío tremendo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Karina Bobadilla, la joven chilena de 22 años que fue asesinada en Brasil, se encontraba en ese país para juntar dinero y enviárselo a su familia, según contó su madre. 

¿Qué indicó la mamá?

Karina Bobadilla fue adoptada a los trece años por Rita Ormeño, según cuenta su madre en una entrevista a radio Paloma de Talca.

La joven deportista y campeona de ajedrez fue a Brasil para juntar dinero como malabarista -que enviaba a su familia- y así sacar a su familia adelante, ya que su madre adoptiva, que tiene 57 años, presenta impedimentos físicos costosos que la tienen en silla de ruedas.

Ormeño señaló que Karina se había contactado con ella a últimas horas del día viernes y que le comentó que se encontraba bien y que se quedaría un par de meses en Brasil.

La joven viajaba siempre sola, pero en esta ocasión fue con un primo que tiempo después se tuvo que devolver por condiciones laborales.

La mamá informó que fue su hijo menor fue quien le entregó la noticia de la muerte de Karina.

Antecedentes

La noche de este lunes, Rita recibió una llamada de la policía brasileña en la que le informaron que el sujeto que habría cometido el delito, estaba en calidad de detenido en Brasil.

Frente al asesinato, la madre indicó que su hija nunca había tenido problemas con alguien y que piensa que se trata de un asalto.

E cuerpo de Karina será traído sin costo desde Brasil a Santiago, pero la familia tendrá que ver las condiciones para que llegue a Talca, ciudad donde vivía la joven. 

Revisa el video completo de la entrevista