Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilena muere tras ser apuñalada en Brasil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven chilena de 22 años, falleció en Brasil luego de haber sido apuñalada en reiteradas ocasiones, durante la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Karina Constanza Bobadilla Chat y las autoridades están realizando las gestiones para que la familia de la joven identifique el cuerpo.

El hecho

Según informó el medio local G1, el crimen tuvo lugar en la Avenida Amadeo Barbosa, de la ciudad de Río Branco, capital del Estado de Acre. Fue allí donde personas que pasaban por el lugar encontraron a Karina sola y pidiendo ayuda.

La joven fue rescatada por el Servicio Móvil de Urgencia y Emergencia (Samu). Sin embargo, la joven no pudo resistir sus heridas y murió en la sala de emergencias del Hospital de Río Branco.

¿Hubo detenidos?

El delegado responsable del caso, Marcos Cabral, del departamento de Homicidio y Protección de la Persona, señaló en el mismo medio que aún no hay información sobre la autoría del delito o la motivación, por lo que nadie ha sido detenido.

"Como el lugar donde se encontró es una región oscura y complicada, con poco movimiento, todavía hay poca información, pero la estamos investigando", aseguró.

"La dirección de la Policía Técnica ha contactado al Consulado General de Chile, la familia ha sido informada y se encuentran en la etapa final de reconocimiento. El procedimiento para la repatriación del cuerpo está siendo procesado", dijo Cabral.

Cancillería agiliza trámites de repatriación

Desde Cancillería informaron que ya tomaron contacto con el Cónsul de Chile en la ciudad de Sao Paulo, Alejandro Sfeir, quien se encuentra agilizando los trámites para conseguir la repatriación de la ciudadana chilena fallecida.

Leer más de