Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brutal crimen en La Araucanía: Hombre habría matado a sus dos hermanos por una herencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La PDI está investigando el doble crimen que se vivió la tarde del martes en la región de La Araucanía, cuando un hombre habría atacado a sus dos hermanos con un hacha y un martillo en el sector del Alto, en la comuna de Los Sauces, a raíz de una herencia.

Declaraciones

Cristián Montalva, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco, aseguró que los exámenes de los cuerpos de las víctimas demostraban la intervención de terceras personas.

Del mismo modo, también detalló que “al realizar un empadronamiento minucioso en el sector se logró establecer que el responsable del hecho correspondía a un hermano de las víctimas”.

Por su lado, el prefecto inspector Domingo Silva, jefe de la Región Policial de La Araucanía, aseguró que “esto habría ocurrido por la disputa de unos terrenos heredados por parte del padre”.

Detención

El imputado que fue detenido por Carabineros y pasó rápidamente a manos de personal especializado para luego ser derivado al Juzgado de Garantía de Purén.

Tras el control de detención que se realizó este miércoles se decidió ampliar el plazo de detención para esperar la autopsia de los cuerpos, sin embargo, hasta ahora al imputado se le acusa de homicidio calificado.

Leer más de