Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro del interior e hincha de Colo Colo: "Es una situación que tiene que ser investigada"

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy miércoles 29 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Blumel por hincha de Colo Colo fallecido: "Es una situación que tiene que ser investigada"

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió al atropello por parte de un camión de carabineros a un hincha de Colo Colo que perdió la vida producto de las lesiones. Al respecto, señaló que se trataba de un hecho “muy doloroso” y que la situación “tiene que ser investigada”. ¡Entérate!

2.- Proyecto 40 horas: Comisión de Trabajo del Senado aprueba idea de legislar con voto de la UDI

La Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado aprobó este miércoles la idea de legislar el proyecto de reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, además dio un plazo para ingresar indicaciones hasta fines del mes de marzo. ¡Toda la información!

3.- Mapas muestran en vivo el avance del Coronavirus en el mundo

 Dos mapas en línea muestran el avance minuto a minuto del coronavirus en el mundo. La epidemia nacida  Wuhan, China, sigue extiéndose pese a las medidas de prevención y aislamiento decretadas y ya supera en número de enfermos provocados por el SRAS hace casi 20 años. ¡Pormenores!

4.- Dominic Thiem derrotó a Rafael Nadal y se metió en las semifinales del Abierto de Australia

Dominic Thiem, el pupilo de Nicolás Massú, dio la gran sorpresa en el Abierto de Australia, ya que derrotó a Rafael Nadal en cuatro sets. El austriaco se impuso al hispano, actual número 1 del mundo, por parciales 7-6, 7-6, 4-6 y 7-6 (4) y se metió en las semifinales del primer Grand Slam del año. ¡Debes saberlo! 

5.- Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven: Este viernes primer pago del año

Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven son dos beneficios que se entregan para incrementar los ingresos de los trabajadores y esta semana se cumplirá el primer pago mensual del beneficio de este año. ¡Conoce más!