Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Galli por muerte de hincha colocolino: "Ministerio del Interior colaborará para que se esclarezcan los hechos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles, el subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, lamentó la muerte de un hincha de Colo Colo que perdió la vida tras ser atropellado por un camión de Carabineros en cercanías al Estadio Monumental en Macul.

La autoridad se refirió al hecho en su cuenta de Twitter, donde lamentó el hecho y anunció que como ministerio colaborarán para que se esclarezcan los hechos.

¿Qué dijo?

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un hincha ocurrido hoy en la madrugada, después del partido entre Colo Colo y Palestino. El @min_interior colaborará para que se esclarezcan lo antes posible estos hechos. Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos”, dijo.

Los hechos

Cabe señalar, que el hecho ocurrió tras el enfrentamiento entre Colo Colo y Palestino, cuando un hombre de 37 años fue atropellado por un camión de Carabineros, el que producto de sus lesiones falleció.

Desde Carabineros anunciaron un sumario administrativo y el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que se hiciera cargo de las pericias.

En tanto el chofer del vehículo policial se encuentra detenido por el delito de atropello con resultado de muerte y prontamente será formalizado.