Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hincha de Colo Colo muere tras ser atropellado por camión de Carabineros en cercanías del Estadio Monumental

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del martes 28 de enero y a minutos de terminado el encuentro entre Colo Colo con Palestino en el Estadio Monumental, un hombre de 37 años fue atropellado por un camión de Carabineros y lamentablemente perdió la vida producto de sus lesiones.

Preliminarmente, se detalló que el vehículo policial era de grandes dimensiones ya que corresponde al transporte de caballos de la institución.

Mediante redes sociales, se conoció un video en el que se registra el momento en que el camión impacta al joven, el que luego habría sido socorrido por testigos del incidente.

Inicialmente se informó que la víctima fue traslada hasta el hospital de La Florida, pero lamentablemente el hombre perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones.

Comunicado de Colo Colo

El Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado luego de que se confirmara la muerte hincha, detallando que "repudiamos categóricamente el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile al término del partido (...) que ha terminado con un brutal asesinato a un hincha de nuestra institución".

"Contrariamente al ánimo de toda la jornada, y ajeno a cualquier tipo de contexto previo, Carabineros de Chile decidió desplegar un operativo completamente desproporcionado en el sector de Exequiel Fernández y Departamental, provocando incidentes que han terminado con la vida de un hincha de nuestro Club, además de varios socios e hinchas heridos", agrega el texto.

La publicación agrega que "como Club, nos ponemos totalmente a disposición de la familia del hincha para brindar toda la asesoría y compañía necesaria y dar con los responsables".