Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos evidencian cómo fue el terremoto que afectó al Caribe

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 28 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Videos muestran cómo fue el terremoto de 7,7 grados que afectó a costas del Caribe

Usuarios de redes sociales compartieron videos que muestran cómo se vivió el terremoto de 7,7 grados que se registró en la placa del Caribe, justo en el medio de la isla de Cuba y Jamaica. Detalles aquí.

2.- Joven que fingió pedir pizza para denunciar agresión ha recibido amenazas

La madre de la joven que fingió pedir pizza por teléfono, para denunciar a Carabineros que era víctima de una agresión, afirmó que su hija ha recibido amenazas por parte de la familia de su marido, quien se encuentra en prisión preventiva. Detalles aquí.

3.- Piñera llega a región de Atacama y decreta estado de catástrofe en comunas afectadas por lluvias

Tras llegar a la región de Atacama, donde visitará a los sectores afectados por las lluvias, el Presidente Sebastián Piñera anunció que se decretó estado de catástrofe en cinco comunas de la zona. Detalles aquí.

4.- Recuperaron los nueve cuerpos del accidente aéreo en que murió Kobe Bryant

Este martes se informó que fueron recuperados los nuevos cuerpos, entre ellos el del basquetbolista Kobe Bryant, de las personas que fueron víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido el pasado domingo 26 de enero en Los Ángeles, California. Detalles aquí.

5.- Casi $9 mil millones pendientes: Revisa si tienes montos del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

Todos los años el Sence entrega el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), pero cada año son miles las personas que no cobran su depósito anual. Es por esto que el organismo acumula cerca de $9 mil millones por depósitos de subsidios no cobrados entre el 2014 y 2018. Detalles aquí.

Leer más de