Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer simula realizar un pedido de pizza para denunciar agresión de su pareja a Carabineros

  • Por Meganoticias

"'¿Estás sola?' No. '¿Te agredió tu pareja?' Sí?"

"Una mujer de 22 años simuló estar pidiendo una pizza por teléfono a domicilio, para denunciar al número de Carabineros que fue golpeada y quemada por su marido al interior de su hogar en calle Neptuno, en la ciudad de Temuco. Más detalles del caso en este link.

LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

LeBron James protagonizó una desoladora imagen la momento de enterarse del fallecimiento de Kobe Bryant.
Fue en minutos previos de abordar un avión para iniciar un viaje y en la zona de abordaje supo del fatídico incidente. Ve el momento en este link.

Portaba un arma en sede de la PSU

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que portaba un arma a fogueo al interior de una sede en la que se rendía la PSU. El hecho ocurrió en el complejo educacional José Miguel Carrera, ubicado en José Francisco Vergara, en la comuna de Quilicura. Más detalles aquí.

"Perdimos a un héroe"

Alicia Keys entregó emotivas palabras en la ceremonia de los Grammy tras conocerse la muerte de Kobe Bryant. "Estamos juntos en la noche más importante de la música, pero para ser honesta, todos nos sentimos muy tristes en este momento porque más temprano en Los Ángeles y todo el mundo perdimos a un héroe", señaló. Revisa más detalles en el link.

Cobra excedentes en las isapres

La Superintendencia de Salud instruyó a todas las Isapres que operan en el país sobre el nuevo proceso de devolución de excedentes a sus afiliados, a que a contar de 2020, todas las instituciones privadas deberán devolver en dinero los montos que acumulan los usuarios del sistema como un pago en efectivo y no como un saldo a favor para compra de medicamentos, bonos y otros beneficios. Revisa más detalles aquí.

Leer más de