Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallecida en accidente de radiopatrulla iba a constatar lesiones por violencia intrafamiliar

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 24 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Mujer fallecida en accidente de radiopatrulla iba a constatar lesiones por violencia intrafamiliar

La mujer que este viernes falleció en un accidente protagonizado por una radiopatrulla de Carabineros y un vehículo particular, se encontraba viajando en el automóvil de los uniformados porque iba camino a constatar lesiones por violencia intrafamiliar. Detalles aquí.

2.- Reforma de pensiones: Comisión de Trabajo rechaza 6% de cotización adicional

La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados rechazó la indicación del Gobierno a la Reforma de Pensiones, que establecía un aumento del 6% a las cotizaciones, con cargo al empleador. Detalles aquí.

3.- SHOA descartó posibilidad de tsunami en costas chilenas tras fuerte temblor en Turquía

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) descartó que existiera la posibilidad de que se generará un tsunami en costas nacionales, producto del sismo de 6,7 grados que afectó al distrito de Sivrice, en Turquía. Detalles aquí.

4.- China confirma 15 muertes más por nueva cepa de Coronavirus: En total van 41 fallecidos

El Departamento de Salud de la Provincia de Hubei, China, confirmó la muerte de 15 personas más por la nueva cepa de coronavirus, la cual ya le ha quitado a la vida a 41 infectados en total. Detalles aquí.

5.- Becas Junaeb 2020: Quedan pocos días para postular o renovar tus beneficios

Hasta este domingo 26 de enero hay plazo para que los estudiantes de Educación Básica, Media y Universitaria puedan renovar y postular a los beneficios Junaeb. Detalles aquí.

Leer más de