Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductora que participó en accidente con Carabineros enfrenta cargos por cuasidelito de homicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La conductora del vehículo involucrado en el choque con un radiopatrulla de Carabineros que produjo la muerte de una mujer, pasará a control de detención este sábado por cuasidelito de homicidio.

¿Qué dijo la fiscalía?

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó en su cuenta de Twitter que "en Centro Justicia de Santiago será control de detención de conductora imputada por cuasidelito de homicidio de mujer 47 años que falleció en accidente vehicular en LaPintana, cuando era trasladada por Carabineros por otra causa como víctima".

Antecedentes

La mujer que este viernes falleció en un accidente protagonizado por una radiopatrulla de Carabineros, se encontraba al interior del vehículo, ya que iba camino a constatar lesiones por violencia intrafamiliar a un centro asistencial de la comuna de La Pintana.

Carabineros detalló que al momento del accidente, los uniformados "estaban realizando un rol de comodidad pública, en el sentido que era una víctima de violencia intrafamiliar, la cual estaban llevando lesionada al interior del vehículo".