Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan presunto parricidio en la comuna de Pudahuel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros investiga un presunto parricidio ocurrido en la comuna de Pudahuel. La víctima es una mujer de 65 años, quien habría sido asesinada por su hijo menor de 15 años, quien confesó el crimen.

Hasta el lugar llegó el OS9 y el Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias en el domicilio y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Más de 40 puñaladas

La mujer, que aparentemente tenía problemas de drogadicción, habría muerto el martes y su cuerpo presentaba más de 40 puñaladas, además un dedo de su mano amputado.

Según información preliminar, habría sido el hijo mayor de la mujer, de 25 años, quien se contactó con Carabineros para dar aviso del hallazgo tras llegar al domicilio.

Versión de Carabineros

El teniente Fernando Vivar, oficial de ronda occidente, explicó que tras recibir la llamada, “personal policial una vez en el lugar se percata de la veracidad del hecho, encontrando a una mujer al interior de este inmueble la cual presentaba diversas lesiones causadas con un arma cortopunzante las cuales causaron el fallecimiento de esta persona”.

Dos heridas mortales

Además, el fiscal Pablo Alonso Godoy, de la fiscalía de Alta Complejidad Occidente, señaló que “la mujer presentaba una cantidad considerable de lesiones en su cuerpo. aproximadamente 40 puñaladas en diversas partes del cuerpo, dos habrían sido las mortales”.

“Las diligencias que estamos desarrollando están precisamente en búsqueda de determinar quién sería el posible el autor de los hechos, ya sea del entorno familiar o no”, aseveró.