Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el momento en que médicos del Hospital Barros Luco operaron sin luz

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 23 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Video muestra momento en que médicos del Hospital Barros Luco operaron sin luz

Un video registró el momento en que médicos del Hospital Barros Luco debieron terminar una cirugía utilizando las linternas de sus celulares, debido a un corte de luz. Detalles aquí.

2.- Cámara de Diputados aprueba acusación constitucional contra intendente Guevara

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó la acusación constitucional contra el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, quien fue suspendido de su cargo hasta que la situación se resuelva en el Senado. Detalles aquí.

3.- WhatsApp: Así puedes activar el modo oscuro de la aplicación

Como ya lo han hecho muchas aplicaciones, WhatsApp habilitó el modo oscuro, o noche, para que quienes deseen puedan tener la App en una modalidad más tenue y con colores invertidos. Detalles aquí.

4.- OMS decide no declarar alerta sanitaria internacional por nueva cepa de coronavirus

Tras haberse reunido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que decideron no declarar alerta sanitaria internacional por la nueva cepa de coronavirus, que ya ha terminado con la vida de 18 personas en China. Detalles aquí.

5.- "Bono Marzo" 2020: Revisa si te corresponde recibir el beneficio anticipado

Al igual que en el año 2019, el Aporte Familiar Permanente, conocido como "Bono Marzo", se entregará de manera anticipada para un grupo de beneficiarios. Detalles aquí.

Leer más de