Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor choca en estado de ebriedad y luego atropella a una mujer en Antofagasta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las cámaras de seguridad captaron la tarde del martes en Antofagasta el choque de un auto y un bus, luego de que uno de los vehículos no respetara la luz roja, esto provocó el atropello de un peatón que circulaba a metros del impacto.

¿Cómo sucedieron los hechos?

A eso de las 14:30 horas, en la intersección de la calle Sucre con Condell, un conductor que se encontraba en estado de ebriedad se pasó una luz roja, impactó y chocó con un bus de la locomoción colectiva, y luego por la proyección, el auto terminó subiéndose a la vereda donde atropelló a una mujer, quien se encuentra internada con lesiones graves en el hospital regional.

¿Qué pasó con el culpable?

Tras el atropello, los familiares de la afectada y vecinos del sector, encararon y agredieron al responsable, golpeándolo y generando daños al vehículo. A raíz de la violencia ejercida, el conductor decidió ocultarse en una peluquería que hay en el sector hasta la llegada de Carabineros.

Al llegar Carabineros al lugar del suceso, estos confirmaron que el involucrado se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a su detención.