Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a menor de edad que estaba desaparecida desde octubre

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 21 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Menor de edad es encontrada con vida luego de desaparecer hace tres meses

En la comuna de Maipú fue encontrada con vida una estudiante de 15 años, que estaba desaparecida desde octubre del 2019, cuando salió de su casa ubicada en Calera de Tango. Detalles aquí.

2.- Gobierno se reúne con el Demre y definen medidas de seguridad para rendición de la PSU

En la tarde de este martes, los ministerios del Interior y de Educación se reunieron con equipos del Demre, Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) para definir las medidas de seguridad que se tomarán para la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Detalles aquí.

3.- Coronavirus llega a América: Confirman primer caso en Estados Unidos

En Estados Unidos se confirmó el primer caso de coronavirus, un nuevo virus de neumonía que ha dejado a seis personas fallecidas y a cientos de enfermos en Asia. Detalles aquí.

4.- Los graves problemas económicos del tenista chileno Alejandro Tabilo: Reserva hotel por día

Luego que el tenista nacional Alejandro Tabilo venciera al colombiano Daniel Galán en su estreno en el cuadro principal del Abierto de Australia, su entrenador, Guillermo Gómez, se refirió a los problemas que han tenido para financiar su hospejaje. Detalles aquí.

4.- Acreencias Bancarias 2020: Quedan pocos días para cobrar los montos "olvidados" en los bancos

Durante el mes de marzo los bancos publican la lista de personas que cuentan con acreencias bancarias en su entidad, lo que corresponde a montos no cobrados. Sin embargo, cada a año a fines de enero vencen las acreencias bancarias, por lo que quienes no cobren su dinero podrán perderlo definitivamente. Detalles aquí.

Leer más de