Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo relata brutal crimen de un joven que conmociona a Argentina

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Testigo habla del crimen de Villa Gesell

La muerte de un joven de 18 años a manos de un grupo de rugbistas tiene conmocionado a Argentina. Entre los últimos hechos conocidos, una testigo relató la golpiza ocurrida la madrugada del domingo. Conoce acá el testimonio.

2. ACES anuncian movilizaciones en nuevas fechas PSU

Luego de oficializarse la inhabilitación de 86 jóvenes para dar la PSU, las ACES anunciaron nuevas movilizaciones para los días 27 y 28 de enero, cuando se rinda nuevamente la prueba. Revisa más detalles acá.

3. Altas temperaturas para este martes

Altísimas temperaturas se esperan para este martes en la Región Metropolitana, donde en algunas comunas podría llegar hasta los 35°C. Conoce acá el pronóstico del tiempo

4. ¿Cómo cobrar el bono de protección?

Aunque aún no se conoce el monto para este año, en Meganoticias.cl te contamos cómo cobrar el Bono de Protección, aporte fiscal consiste en un pago que se entrega mensualmente a los beneficiarios a través del Ministerio de Desarrollo Social. Revisa más sobre el proceso en este enlace.

5. Jornada triunfal para chilenos en el Abierto de Australia

Este martes fue una jornada redonda para el tenis chileno en el Abierto de Australia con los triunfos en primera ronda de Christian Garín (revisa acá la nota) y Alejandro Tabilo (aquí la información)

Leer más de