Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco carabineros resultan heridos con perdigones tras ataque a comisaría en Peñalolén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cinco funcionarios de Carabineros resultaron con heridas de perdigones luego de un ataque registrado este martes por sujetos que llegaron hasta la subcomisaría del sector de Lo Hermida, comuna de Peñalolén.

¿Qué informó Carabineros?

Los incidentes comenzaron pasada la medianoche, cuando una cantidad no determinada de sujetos llegó hasta la subcomisaría para lanzar objetos contundentes y fuegos artificiales.

La situación fue escalando en violencia hasta que, cerca de las 2:00 horas, los individuos comenzaron a repetir el ataque, pero disparando armamento de fuego, del que resultó una cifra de cinco carabineros heridos.

Según informó la capitán María Cofré, cuatro de los funcionarios resultaron lesionados en sus extremidades inferiores, mientras que el quinto fue herido en su rostro. Todos fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde permanecen con diagnóstico reservado, estables y sin riesgo vital.

La carabinero además comentó que la de esta noche fue una de las jornadas más violentas vividas en la comisaría de la comuna debido al uso de armas de fuego.