Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a turista borrando nuevo dibujo en Torres del Paine

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 20 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Nuevo rayado en Torres del Paine: Otro turista italiano es expulsado del parque

Personal del Parque Nacional Torres del Paine sorprendió a un turista italiano borrando un nuevo dibujo en las cercanías de la base del parque, lo que provocó la expulsión inmediata del recinto del sujeto involucrado. Detalles aquí.

2.- Aprueban idea de legislar proyecto que permite a las FFAA resguardar infraestructura crítica

Este lunes el Senado aprobó la idea de legislar el proyecto que busca que las Fuerzas Armadas puedan resguardar la infraestructura crítica del país en casos especiales. Detalles aquí.

3.- Madre e hijo son encontrados muertos al interior de una vivienda en Tocopilla

Los cuerpos de una madre y su hijo fueron encontrados al interior de su hogar ubicado en la calle Sucre de Tocopilla. Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indicaron que los cuerpos presentarían heridas cortantes. Detalles aquí.

4.- Coronavirus: Científico chino confirma que contagio es entre humanos

El científico chino de la Comisión nacional de salud de dicho país, Zhong Nashan, informó que la nueva cepa de coronavirus, que se detectó en China y que ha causado la muerte de tres personas, se contagia entre humanos. Detalles aquí.

5.- Casi $9 mil millones pendientes: Revisa si tienes montos del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

Cerca de 9 mil millones de pesos por depósitos de subsidios no han sido cobrados entre los años 2014 y 2018. Los montos corresponden a 51.513 beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer en todo Chile. Detalles aquí.

Leer más de