Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan posible caso de bala loca en Bajos de Mena: Menor de 10 meses está grave

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el caso de una menor de 10 meses que fue herida en el abdomen producto de posible 'bala loca' en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Fuera de riesgo vital

Según información preliminar, el hecho ocurrió la noche del domingo cuando la madre paseaba en coche a la menor. Llegando a su casa, en Villa Alto Maipo, la mujer escuchó un ruido y posteriormente su hija comenzó a llorar. Al revisarla, se percató que tenía una herida en el abdomen.

Tras el hecho, fue llevada a un consultorio cercano donde se confirmó que la lesión fue producida por un impacto balístico. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde se mantiene internada grave, aunque fuera de riesgo vital.

Menor será intervenida

Durante la jornada, la menor será intervenida quirúrgicamente en el recinto hospitalario para retirar el proyectil, aunque no tendría ningún órgano comprometido.

Tanto la PDI como la Fiscalía realizan las pericias para determinar el origen del proyectil, que al parecer, habría avanzado cerca de un kilómetro.