Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un motorista fallece tras accidente en túnel de autopista Costanera Norte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un motorista falleció y su acompañante resultó con lesiones de gravedad la noche de este domingo tras impactar la barrera de contención mientras se trasladaban por el túnel de la autopista Costanera Norte.

El acompañante fue trasladado hasta la Clínica Santa María, donde logró ser estabilizado y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

"Habría perdido el control"

El teniente Byron Pérez, de la Prefectura Oriente, explicó que el accidente “habría sido protagonizado por una motocicleta, la cual transitaba con dos ocupantes, la cual habría perdido el control, impactando con la barrera de contención”.

Además contó que “se logró dar con la identidad de la persona, sería de sexo masculino y mayor de edad, añadiendo que “el acompañante, producto de la caída, habría resultado con lesiones y se encuentra sin riesgo vital”.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias que ayuden a determinar las causas del accidente.

Nueva muerte en el sector

La de este domingo es la segunda muerte en cuatro días en el mismo sector luego que un hombre perdiera la vida por una mala maniobra en la autopista.

El hombre de 35 años identificado como Javier Ignacio Urizar Hidalgo, circulaba en dirección al poniente cuando perdió el control de su vehículo en el kilómetro 15.300.