Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Hoy se efectuó el funeral y su expareja se quejó de la justicia

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 19 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Funeral de Fernanda Maciel se efectuó con diversas muestras de cariño y apoyo

Este domingo se efectuó el funeral de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que permaneció desaparecida por más de un año hasta que, en junio de 2019, su cuerpo fue hallado en una bodega cercana a su domicilio en la comuna de Conchalí. Su expareja criticó a la justicia.  ¡Toda la información!

2.- Gran pase gol de Vidal: Barcelona derrotó a Granada y sigue en la cima junto al Real Madrid

El Barcelona de Arturo Vidal derrotó por 1-0 al Granada por la Fecha 20 de la Liga de España, en un partido en que el volante chileno jugó desde el inicio. El conjunto culé buscaba lograr los tres puntos para alcanzar en la cima a su archirrival, el Real Madrid, que superó al Sevilla durante la jornada sabatina, hecho que logró. ¡Entérate!

3.- Evo Morales anuncia que su exministro de economía será candidato a la presidencia de Bolivia

El exministro boliviano de Economía, Luis Arce, será candidato a las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo en Bolivia, en una fórmula con el excanciller David Choquehuanca, informó este domingo el expresidente Evo Morales. ¡Pormenores! 

4.- Encontraron sin vida en la cárcel a uno de los imputados por el homicidio de la folclorista Xaviera Rojas

Gendarmería de Chile, a través de un comunicado, expuso que uno de los imputados por el homicidio de Xaviera Rojas, joven folclorista de San Bernardo, fue encontrado sin vida. Se trata de Edgar Layseca Urra, quien fue hallado muerto al interior de la Unidad Especial de Alta Seguridad (UEAS). ¡Debes saberlo! 

5.- Subsidio al Empleo Joven acumula casi $4 mil millones no cobrados: Revisa con tu rut si tienes dinero pendiente

Cada año el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) entrega el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) para incrementar el ingreso anual o mensual de los trabajadores que, de acuerdo a ciertos requisitos, califican como beneficiarios de este aporte. ¡Conoce más!

Leer más de