Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos personas murieron en el país tras consumir alimentos en mal estado

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 18 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Dos personas murieron y otras ocho están internadas en el hospital San José tras intoxicación

Dos personas murieron y otras ocho están hospitalizadas (en el hospital San José) tras consumir comida en mal estado. La información fue confirmada por la propia seremi de salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce. ¡Detalles!

2.- PSU 2020: Un total de 227.551 alumnos quedaron habilitados para rendir la prueba el 27 y 28 de enero

Durante este sábado, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), publicó el resumen de los postulantes habilitados para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 27 y 28 de enero. El examen lo darán 227.551 personas, de los 781.215 que se inscribieron para dar la prueba. ¡Debes saberlo!

3.- "Dos por el precio de uno": Donald Trump relata detalles del ataque y muerte del general Soleimani

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló los detalles de los últimos minutos de vida del poderoso general iraní Qasem Soleimani, asesinado por el ejército estadounidense en un ataque que "sacudió al mundo". El mandatario norteamericano contó el relato a los donantes del Partido Republicano reunidos en su residencia en Mar-a-Lago, Florida, para una de las muchas cenas privadas de recaudación de fondos que tiene programadas. ¡Entérate!

4.- Colo Colo es finalista de Copa Chile: Vence a la UC en penales y con el VAR como protagonista

Colo Colo se convirtió en el primer finalista de la Copa Chile, tras vencer en definición a penales a Universidad Católica, en un duelo marcado por el debut del VAR (sistema de videoarbitraje). Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el ganador en el Estadio Germán Becker se dirimió desde los 12 pasos, donde el elenco albo se impuso por 4-2. ¡Pormenores!

5.- Permiso de Circulación 2020: Revisa cuánto debes pagar por la patente de tu vehículo

En marzo, como tradicionalmente ocurre todos los años, llega el momento de pagar el Permiso de Circulación, un trámite de suma importancia para millones de conductores chilenos. Pese a que todavía restan algunas semanas para la realización de este proceso, desde ya se puede conocer cuánto será el monto que deberá desembolsar cada automovilista para renovar su permiso para transitar por las calles y rutas del país. ¡Conoce más!

Leer más de