Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mesa de Unidad Social realizó balance a tres meses del inicio del estallido en Chile

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A tres meses del inicio de la crisis en nuestro país, la Mesa de Unidad Social realizó un balance con respecto a las manifestaciones y a la labor del Gobierno.

Balance de Unidad Social

Entidades como el Colegio de Profesores, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y también "No+AFP", estuvieron presentes en un punto de prensa que se llevó a cabo durante este sábado.

Ante esto, desde el movimiento Unidad Social, criticaron específicamente al Gobierno en relación a las encuestas que han apuntado a un bajo apoyo por parte de los ciudadanos.

¿Qué dijeron desde el movimiento?

"Las encuestas han sido categóricas y contuntentes para señalar que el malestar es grande, sigue vigente y que la clase política en su conjunto, tiene un verdadero menosprecio por parte de la ciudadanía", señaló el Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar.

Además, Mario Villanueva, de la Coordinadora "No+AFP", sostuvo que "es incomprensible que después de 90 días el Gobierno no haya escuchado la demanda popular y siga legislando como si aquí no hubiera pasado nada".