Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican a mujer fallecida tras ser atropellada por un bus en terminal San Borja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes una mujer falleció en el terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, luego de ser atropellada por un bus.

Identidad de la víctima

Durante esta jornada se confirmó la identidad de la víctima fatal, cuyo nombre es Georgina Galaz Morales, de 71 años, quien perdió la vida al ser impactada por la máquina mientras estaba en el andén.

Además de ella, también resultó herido un hombre de 35 años, que sufrió lesiones de carácter grave y que posteriormente fue trasladado fuera de riesgo vital hasta la Posta Central.

“El bus se encontraba tomando pasajeros, estaba detenido y de un momento a otro comenzó a avanzar, sobrepasa el andén y atropella a las personas. El conductor se encontraba en la máquina”, detalló el teniente de Carabineros Félix Carrasco.

Situación del conductor

En cuanto al conductor del bus, que fue identificado como Hernán Cortés Robles, de 61 años, durante la tarde de este sábado pasará a segundo control de detención y sería formalizado por cuasidelito de homicidio.

La investigación correspondiente quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.