Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fórmula E en Parque O'Higgins: Conoce los desvíos para automóviles y buses del transporte público

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado se efectuará el Santiago E-Prix, competencia de la Fórmula E que se desarrollará en las instalaciones del Parque O’Higgins, en el centro de la capital.

Debido a esta actividad, la autoridad dispuso cierres de calles y desvíos tanto para vehículos particulares como para el transporte público en el perímetro del parque, los cuales se mantendrán entre las 06:30 y las 19:00 horas.

Los desvíos

Así, por ejemplo, el tránsito se encuentra suspendido en todas las calles que rodean el recinto, que son las avenidas Viel, Rondizzoni, Beaucheff y Tupper.

Además, para quienes se movilicen desde Blanco Encalada hacia el oriente, deberán desviarse por Club Hípico hacia el sur, luego tomar Pedro Montt hacia el oriente, Viel hacia el sur hasta Carlos Valdovinos y finalmente retomar Viel hacia el norte.

La situación del transporte público

En cuanto a los buses del sistema Red/Transantiago, los servicios H07, I01, 121, 506, 506v, 507, 509 y 510 son los que se ven afectados por desvíos y cambios en sus recorridos habituales.

En tanto, la estación Parque O’Higgins del Metro de Santiago opera normalmente y tiene refuerzos en la frecuencia del servicio de trenes.

Para mayor información sobre los desvíos para el transporte público, ingresa en el siguiente enlace.