Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro personas fallecieron tras violento accidente en Antofagasta

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy viernes 17 de enero en Meganoticias.cl.

1. Dos adultos y dos menores mueren en violento accidente en Antofagasta

Durante la tarde de este viernes, un violento accidente de tránsito se produjo en el cruce de Calama con María Elena, región de Antofagasta, donde fallecieron cuatro personas. El hecho involucró a un camión y otro vehículo menor¡Detalles!

2. Confirman identidades de los fallecidos en accidente de avioneta en Colina

Este viernes, la empresa correspondiente a la avioneta siniestrada en la comuna de Colina confirmó las identidades de los fallecidos tras el accidente. La empresa Aeroinnova, escuela de aviación dueña del vehículo, emitió un comunicado dando a conocer los detalles del hecho. ¡Entérate!

3. Sentencian a cadena perpetua a autor inductor del homicidio de Aylin Fuentes

Durante la tarde de este viernes, el Tribunal Oral en lo Penal de Talca sentenció a cadena perpetua a Fabián Jofré, autor inductor del homicidio de Aylin Fuentes. La medida fue dada a conocer mediante la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Maule. ¡Pormenores!

4. Conoce a los cuatro cachorros de león que nacieron en el Zoológico Metropolitano

Este viernes fueron presentados en el Zoológico Metropolitano cuatro cachorros de león que nacieron en noviembre de 2019. Los pequeños que aún no tienen nombre, son tres hembras y un macho. ¡Conoce más!

5. "Bono Marzo" 2020: Revisa quiénes recibirán el pago anticipado del beneficio

Desde el año 2019, el Aporte Familiar Permanente, conocido también como "Bono Marzo", adelantó su fecha de entrega para un grupo de beneficiarios, quienes podrán cobrar antes el beneficio o contar con el dinero en sus cuentas. ¡Detalles!

Leer más de