Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernanda Maciel es velada en su casa tras casi dos años desde su desaparición

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Justicia, justicia, justicia" gritaron los vecinos de Fernanda Maciel, cuando el féretro de la joven de 21 años, llegó a su casa ubicada en la comuna de Conchalí para ser velada, casi dos años después de desaparecer el pasado 10 de febrero de 2018.

El cuerpo de la joven salió del SML a las 13:00 y fue despedida con pétalos de rosas en la pérgola de las flores para posteriormente ser trasladada hasta su casa.

Ya en el lugar, y entre globos blancos y rosados, los familiares de Fernanda (que se encontraba embarazada al momento de su desaparición y posterior muerte) la despidieron de manera privada hasta las 21:00, para luego dar acceso a todo aquel que quiera despedirse.

¿Qué dijo su familia?

"Quiero agradecerle a la gente por todos estos gestos tan bonitos que han hecho. El hecho de estar aquí y salir desde el SML hasta la casa de Fernanda, no tengo palabras", aseguró Luis Petersen en el lugar, según consigna La Cuarta.

Velorio Fernanda Maciel

"Ahora estamos enfocado en lo que es darle una bonita sepultura a mi pareja con mi hija y lo otro será después", añadió Petersen.

De esta manera, se espera que el domingo se realice el funeral de Fernanda Macial.

Leer más de