Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los desvíos de tránsito de este sábado en Santiago por la Fórmula E

  • Por Meganoticias

¿Que pasó?

Este sábado 18 de enero se realizará por tercera vez en Santiago la Fórmula E. En esta oportunidad y al igual que el año pasado, el Parque O'Higgins será la sede del conocido evento deportivo.

Es por esta razón que desde la Intendencia Metropolitana informaron que "desde las 06:30 horas y hasta las 19:00 horas del sábado no se podrá circular por las calles Viel, Av. General Rondizzoni, Av. Beaucheff, Tupper y El Parque".

¿Qué dijo el intendente?

Por su parte, el intendente Felipe Guevara hizo un llamado a que la ciudadanía se informe acerca de los devíos que se realizarán en torno al Parque. "Recomendamos a todos los que circulen por el sector que tomen las precauciones y privilegien el uso de vías alternativas para evitar congestión vehicular. Sólo el ingreso de residentes estará permitido” aseguró.

Multas

Para la tranquilidad de los residentes, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, fue enfático en recalcar que multarán a todos los vehículos que se estacionen en lugares no autorizados

“Realizamos un proceso de empadronamiento en el perímetro y también implementamos un plan de fiscalización para evitar que los vehículos se estacionen en lugares no permitidos. Si lo hacen, serán multados y los vehículos retirados”, señaló Alessandri.

Desvíos Fórmula E

Leer más de