Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman identidades de los fallecidos en accidente de avioneta en Colina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, la empresa correspondiente a la avioneta siniestrada en la comuna de Colina confirmó las identidades de los fallecidos tras el accidente.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho se produjo alrededor de las 09:20 de la mañana y afectó a un piloto de 42 años y un joven de 19, quienes se encontraban realizando clases de aviación en ese instante.

Ante esto, la empresa Aeroinnova, escuela de aviación dueña del vehículo, emitió un comunicado con respecto al suceso, dando a conocer las identidades de los fallecidos y otros detalles del suceso.

El comunicado de la empresa

"Lamentamos informar que durante el día de hoy, la aeronave marca Pipistrel, modelo Alpha Trainer, matrícula CC-DAI, sufrió un accidente en las proximidades del aeródromo de la Victoria de Chacabuco, en el cual fallecieron el instructor Sr. José Aldunce y el alumno Sr. Tomás Gutiérrez (Q.E.P.D)", confirmaron.

Además, desde la empresa señalaron que "expresamos nuestro más sentido pésame a sus familias y amigos por esta sensible pérdida".

En relación a la indagatoria, sostuvieron que: "La DGAC conduce la investigación pendiente a establecer las causas que lo motivaron".

Leer más de