Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SML confirma entrega del cuerpo de Fernanda Maciel tras últimas pericias

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tal como se había anunciado, el Servicio Médico Legal (SML), confirmó la entrega del cuerpo de Fernanda Maciel a sus familiares, luego de realizadas las últimas pericias.

A través de su cuenta de Twitter el SML comunicó: “Informamos que ya fue entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a sus familiares, luego de concluidas últimas pericias solicitadas por la parte querellante. Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y amigos”.

Hallazgo del cuerpo

Cabe señalar, que el cuerpo de la joven que esperaba una hija, fue encontrado en junio del año pasado, enterrado en una bodega de Conchalí, tras más de un año de investigación.

La joven de 21 años, embarazada de siete meses, se encontraba desaparecida desde el 10 de febrero del 2018, tras salir de su casa en la comuna de Conchalí.

Único imputado

El único imputado por el caso es su amigo y vecino, Felipe Rojas, quien tras la desaparición de Fernanda, fue captado por cámaras de televigilancia entrando a la bodega donde fue hallada.

El velorio se realizará desde este mismo viernes a partir de las 21:00 horas, ya que antes estará solo la familia y el grupo más cercano. El funeral será el día domingo en el Cementerio Católico de Recoleta.