Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a joven que portaba drogas utilizadas para la sumisión sexual en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros detuvo a un joven de 23 años que fue descubierto con cuatro bolsas plásticas que contenían un poderoso anestésico conocido en el mercado negro como droga de la sumisión, y el cual es recurrente que sea utilizado para cometer actos de abuso sexual.

El hecho se produjo el pasado miércoles 15 de enero en el centro de Viña del Mar, cuando el sujeto intentó darse a la fuga al percatarse que la policía estaba realizando controles de identidad en avenida Valparaíso.

Unos metros más adelante fue interceptado por uniformados quienes encontraron "un banano que portaba cuatro bolsas plásticas contenedoras de una sustancia color beige, que según el peritaje por la Sección O.S.9 se pudo verificar que se trataba de Ketamina", sostuvo a Ricardo Arriagada, mayor comisario a El Observador.

El joven, que porta antecedentes, fue hallado con 755 gramos de droga avaluada en más de 10 millones de pesos, la que también es utilizada en pacientes con enfermedades crónicas y cánder, consigna el medio.

Los hechos fueron presentados al Ministerio Público, donde se va a continuar con la investigación para determinar si la situación tiene relación con una banda de tráfico de drogas o hechos de mayor consideración.