Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Funeral de la joven se realizará este domingo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes el Servicio Médico Legal realizará la entrega del cuerpo de Fernanda Maciel a su familia, permitiendo darle sepultura a ella y Josefa, su hija nonata, a casi dos años del crimen que les quitó la vida.

Velorio y funeral

Según publicó La Cuarta, cercanos de Maciel afirman que la velarán desde las 21:00 horas de este viernes en su hogar en Conchalí, y que el servicio fúnebre se realizará alrededor de las 10:00 del domingo 19 de enero en el Cementerio Católico de Recoleta.

La publicación agregó que la familia de Fernanda ha invitado a los interesados a presentarse, manteniendo el merecido respeto que requiere la ocasión. 

El Caso Fernanda Maciel

La joven de 21 años, embarazada de siete meses, se encontraba desaparecida desde el 10 de febrero del 2018, tras salir de su casa en la comuna de Conchalí.

Varias hipótesis sobre su paradero se barajaron durante la investigación, siendo una de los mayores sospechosos su amigo Felipe Rojas, con quien iba a juntarse Fernanda esa tarde. Este negó que el encuentro hubiese ocurrido.

Finalmente, dieciséis meses después de su desaparición, el cuerpo de Fernanda fue hallado al interior de una bodega cercana a su hogar, lugar del que Rojas poseía llaves y punto donde iba a encontrarse con este ese trágico día. El caso legal contra Felipe se encuentra aún en desarrollo.