Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente de tránsito genera gran congestión vehicular en Vespucio Norte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente vehicular en la autopista Américo Vespucio Norte, comuna de Pudahuel, dejó un saldo de dos personas fallecidas, lo que además generó gran congestión vehicular en la ruta que lleva hasta el aeropuerto, debido a los trabajos de emergencia en el lugar.

Según información preliminar, uno de los conductores que falleció, manejaba contra el tránsito, colisionando con otros dos automóviles. Además, se presume que iba a exceso de velocidad.

Cabe señalar, que personal policial tenía identificada la camioneta, sin embargo, logró avanzar cerca de 20 kilómetros por la autopista y se investiga el motivo por el que conducía contra el tránsito.

Dos fallecidos

La SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes y poder determinar las causas del accidente.

El teniente Patricio Castillo, de la Prefectura Occidente, señaló que “a raíz de esta colisión entre un automóvil, un vehículo station wagon y una camioneta, lamentablemente hay dos personas fallecidas. El conductor de la camioneta y el del station wagon”.

Revisa el último reporte: