Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos chilenos fallecen en accidente de tránsito en Australia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes en la ciudad costera australiana de Rye se produjo una colisión de dos automóviles, la cual provocó la muerte de dos chilenos (Alejandro Morales y Felipe Ibáñez), mientras que otra ciudadana nacional se encuentra en estado crítico.

La Policía de Victoria informó que en total fueron cinco las personas que viajaban en el vehículo accidentado, por lo que las dos personas restantes, de las cuales se desconoce su nacionalidad, se encuentran fuera de riesgo vital.

¿Qué dijo la familia?

Nicole Morales la hermana de Alejandro, detalló que su hermano vivía hace tres años en Australia. "Se fue a estudiar inglés y después se quedó viajando y ahora estaba trabajando en un restaurante".

Además, aseguró a Meganoticias.cl que el conductor del otro vehículo involucrado se encontraba en estado de ebriedad y que planean "viajar para poder traer ambos cuerpos, el de mi hermano y el de mi amigo".

En ese sentido explicó que la otra víctima, Felipe Ibáñez, era amigo de su hermano y que Alejandro lo había ayudado a viajar.

Por su parte, la madre de Felipe, Jessica Rojas, sostuvo que su hijo: "estaba trabjando allá, había llegado hace un mes, tenía visa por seis meses y después volvía a Chile y se iba a Italia a estudiar".

Leer más de