Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manifestantes atacan vehículo particular de un carabinero en Antofagasta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras los incidentes ocurridos en el centro de Antofagasta en el marco de la crisis social, un vehículo fue atacado por manifestantes, cuyo conductor era un funcionario de Carabineros, quien se trasladaba junto a su familia.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, en el centro de la ciudad, donde manifestantes instalaron barricadas, lo que generó enfrentamientos con personal policial. En ese contexto, un automóvil tipo sedán de color blanco, fue atacado con piedras y golpes.

Habría intentado atropellar a manifestantes

El momento fue registrado y compartido en redes sociales, donde se puede observar que el vehículo iba con más pasajeros. Según testigos, el ataque se originó porque el automóvil habría intentado atropellar a los manifestantes.

Por su parte, información proporcionada por Carabineros consignó que el funcionario iba acompañado de su familia y menores de edad, cuando se vio enfrentado a algunos encapuchados. De acuerdo con los primeros antecedentes, el conductor intentó evadirlos retrocediendo, tras lo cual fue atacado. Posteriormente avanzó, pero nuevamente fue alcanzado por el grupo de desconocidos.

También informaron que los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía local y además, se instruirá una investigación interna.