Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos por incendio que dejó 5 muertos en La Granja: "No sabíamos qué hacer"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Vecinos de La Granja relataron los complejos momentos que debieron afrontar durante la madrugada de este martes con el incendio que dejó cinco víctimas fatales y nueve viviendas destruidas en el sector de calle Coronel con pasaje 4 Oriente.

Debido al violento avance del fuego, algunos residentes hicieron cadenas humanas para trasladar agua y así poder intentar apagar las llamas y evitar la propagación.

¿Qué dijeron los vecinos?

Una vecina contó: “Estaba nerviosa, toda la gente gritaba porque pensaba que el fuego se venía hacia acá. Para todo el el sector, el fuego se expandía muy rápido, la gente estaba nerviosa porque no se podía apagar el fuego”.

“La gente se desesperó tanto, no sabíamos qué hacer”, agregó.

Otro vecino dijo: “Sentimos mucha bulla y una explosión. Cuando nos levantamos vimos una llama de fuego muy grande, estaba todo desatado”.

Investigación del siniestro

La brigada de homicidios de la PDI liderará las pericias para determinar las causas del siniestro iniciado pasadas las 3:00 horas de este martes y que afectó nueve viviendas de material ligero, la mayoría de dos pisos.

Por su parte, comandante de bomberos de La Granja, Alberto Pulgar, sostuvo sobre la denuncia de vecinos acerca de problemas con los grifos: “Eso siempre ocurre en incendios, que hay grifos en buen estado y otros en mal estado”.