Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SML confirma identidad de hombre que falleció al caer a un pozo en cercanías de Plaza Italia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este domingo se confirmó la identidad del hombre que falleció tras las manifestaciones que se produjeron el pasado viernes en las cercanías de Plaza Italia.

Según el Servicio Médico Legal (SML), se trata de Mauricio Fredes, de 33 años, quien perdió la vida luego de caer a una fosa electrificada.

La noticia fue dada a conocer luego de una manifestación que comenzó a eso de las 11:00 de la mañana en las afueras del SML, ubicado en la calle Avenida La Paz, en la comuna de Independencia, en donde decenas de personas esperan la entrega del cuerpo del fallecido.

Tras el reconocimiento de los restos, Patricia Vergara, amiga de la familia de Mauricio, señaló que "él salió con tres amigos más a la Plaza Italia y nosotros como a las 10 supimos que él se había extraviado de los amigos".

"Lo buscaron hasta las 12 de la noche, pero no apareció. Llegaron a la casa todos preguntando por él, porque toda la villa lo conoce. Al otro día, a 12:30, llega la PDI anunciando que había fallecido", añadió la mujer.

El velorio se realizará en la comuna de La Pintana y los funerales se llevarían a cabo el próximo martes.