Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de joven desaparecida desde el sábado en San Bernardo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven que se encontraba desaparecida desde el sábado en la comuna de San Bernardo, día en que su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Los hechos

La joven había salido de su casa la mañana del sábado para participar de un ensayo en la casa de la cultura para una actividad del ballet folclórico al que pertenecía. Sin embargo, en ese trayecto su familia perdió todo contacto con ella.

Inmediatamente iniciaron la búsqueda junto con vecinos y la presentación de una denuncia por presunta desgracia. El hallazgo se produjo la tarde del domingo en el canal El Espino, en la intersección de pasaje La Plata con Balmaceda y las labores de rescate fueron lideradas por Bomberos.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Orlando Calderón, de la brigada de homicidios Metropolitano, confirmó que los exámenes preliminares permitieron la identificación del cuerpo, lo que fue informado a la familia de la joven.

"El cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, será el Servicio Médico Legal (SML) el que establezca la causa de muerte definitiva, no obstante estas lesiones son compatibles con elementos cortantes y contundentes", agregó.