Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio frustrado: Mujer fue apuñalada en la vía pública por su expareja en Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del sábado una mujer fue apuñalada en al menos siete oportunidades por su expareja en la vía pública en la comuna de Renca.

De acuerdo con la información policial, la víctima tiene 21 años y es de nacionalidad haitiana, quien sufrió tres heridas cortopunzantes en el abdomen y otras cuatro en las piernas.

¿Cómo ocurrió la agresión?

El agresor de la mujer fue individualizado como Peterson Dorsonne, de 30 años y también de nacionalidad haitiana, quien habría efectuado el ataque luego de reunirse con su expareja en las cercanías de su domicilio. Ambos, además, tienen un hijo en común.

El hecho fue calificado por Carabineros como un femicidio frustrado y, por ahora, se mantiene en curso el procedimiento para arrestar al hombre, quien se dio a la fuga tras la agresión.

Estado de salud de la víctima

La víctima, en tanto, en primera instancia fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Renca y posteriormente hasta el Hospital San Juan de Dios, donde permanece internada de forma estable y fuera de riesgo vital.

No existen registros de medidas cautelares ni denuncias previas interpuestas por la mujer en contra de su expareja y agresor.