Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ejército confirma filtración de datos e inicia peritaje informático

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy sábado 14 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Ejército confirma filtración de datos e inicia peritaje informático

El Ejército de Chile, mediante un comunicado, informó que recurrirá a la justicia por la filtración de distintas cuentas de correo desde su base de datos. ¡Conoce más de esta información! 

2.- Videos muestran cómo sujetos armados asaltaron sucursal de BancoEstado en Maipú

La mañana de este sábado un grupo de desconocidos asaltó una sucursal de BancoEstado en la comuna de MaipúEl robo ocurrió en el local ServiEstado ubicado en un strip center de avenida Pajaritos, hasta donde llegó alrededor de una docena de sujetos en dos vehículos para cometer el delito. ¡Detalles!  

3.- Respiro para Manuel Pellegrini: West Ham gana como visita en la Premier League

El West Ham United derrotó como visita por la cuenta mínima al Southampton, en un partido válido por la fecha 17 de la Premier League. El triunfo le permite al aproblemado DT chileno seguir una fecha más en su cargo, donde pelea puestos de descenso ¡Te entregamos más antecedentes!

 4.- Dramático momento vivió un concursante en programa de talentos de España

Un dramático momento vivió un concursante del programa "Got Talent España", todo esto tras intentar llevar a cabo un reto que casi terminó en tragedia. ¡Imágenes sensibles!

 5.- Bono por Hijo: ¿Cuánto es el monto del beneficio?

El Bono por Hijo es un beneficio que se otorga a las mujeres que sean madres y cumplan con ciertos requisitos, pero este aporte no se paga al momento del nacimiento del niño, sino que una vez que la beneficiaria comienza a recibir su pensión. ¡Debes saberlo! 

Leer más de